Cambiar localidad: Localidad actual:

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo FUNCIONA AMIDOMICILIO.ES?

En tres sencillos pasos, encontraras los servicios a domicilio en tú localidad:

- Selecciona la localidad donde buscas el servicio a domicilio.

- Encuentra el servicio a domicilio que estas buscando en este momento. En el caso que no aparezca el servicio solicitado, es probable que en tu localidad no se encuentre registrado aún, no dudes en contactar con nosotros mediante email info@amidomicilio.es o llamarnos por teléfono a 856 129 904. En breve te contestaremos y te daremos una atención personalizada para buscar el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

- Elige entre las opciones que obtendrás clickeando “ver resultados”, tú decides.

2. ¿Cómo anunciarme?

Para anunciarte en amidomicilio.es sigue las pautas que encontraras en la pestaña “Anúnciate gratis”, situada en la parte superior de la página.

3. ¿Cómo pedir información?

Existen dos formas de contactar con nosotros, mediante email info@amidomicilio.es o llamando por teléfono al número de contacto 856 129 904.

4. ¿Hay algún coste por utilizar la página?

No existe coste alguno por utilizar nuestro sistema de búsqueda, llama por teléfono al servicio solicitado y te informaran de su precio. No olvides que incluimos cupones que sólo encontraras a través de amidomicilio.es.

5. ¿Qué significa “micupón”?

Cuando ves que aparece el símbolo “micupón” en algunos de los servicios anunciados, existen precios especiales que hemos negociado especialmente para ti, y que sólo encontraras a través de amidomicilio.es

6. ¿Tengo una pregunta?

Si se te ocurre alguna otra pregunta, o tienes alguna duda que no hayamos resuelto en este apartado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un correo a nuestro email info@amidomicilio.es o llamar por teléfono al 856 129 904 y la publicaremos a la mayor brevedad posible.