twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

30

noviembre 2011

Tu también puedes tener Servicio a Domicilio

¿Te estás preguntando cómo puedes ampliar los beneficios de tu negocio, mejorar la atención al cliente, ofrecer valores agregados, ser creativo…?

Obviamente, es un punto importante a tener en cuenta, el SERVICIO A DOMICILIO. La expansión de tu negocio implica esfuerzos que se correspondan con la evolución tecnológica en nuestros tiempos. Sobre todo, gracias a Internet, dónde todo es más rápido.

Hay una serie de puntos que no debemos pasar por alto:

1. El servicio a domicilio es una herramienta de ventas que debe incrementar los beneficios para cubrir sus propios costes.

2. Ahorrar al cliente tiempo, distancia y gasolina. La entrega rápida y eficiente, o la puntualidad, es una de las claves del éxito. No olvides ajustar los tiempos en función a tu mercado.

3. NO hagas gastos innecesarios.

4. Invierte, cuando la demanda lo exija.

Espero haberte ayudado a planificar una nueva forma de rentabilizar tu negocio. Aquí, en nuestra página, esperamos intercambiar impresiones, aprender, y enseñar, en la medida de nuestras posibilidades, para conseguir que el servicio a domicilio, sea una realidad para todos. Es sorprendente comprobar que hay tanta demanda, y tanta necesidad de renovarnos continuamente. Muchas gracias por seguirnos.

Hasta la próxima!!

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es