twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

11

abril 2013

Nacex, la máxima calidad en el servicio de mensajería urgente por @nacex1110

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, realizó 14.725.307 expediciones y obtuvo una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012.

Aumentó así un 2,7 % las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios.

A lo largo del último ejercicio, Nacex ha continuado apostando por su red Nacex.shop de puntos de recogida y entrega, compuesta actualmente por cerca de 1.000 establecimientos en España peninsular.

 Nacex

Además, la aplicación para Ipad y iPhone de Nacex permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento y controlar con total seguridad el estado de los envíos en todo momento con todas las garantías de trazabilidad de Nacex, así como gestionar posibles incidencias permitiendo elegir la solución más conveniente.

Desde mis agencias en la provincia de Cádiz de Algeciras (1110), Jerez de la Frontera (1101), El Puerto de Santa María (1102) y en mi punto de servicio de La Línea de la Concepción queremos seguir estas pautas de nuestra marca e incluso superarlas con un objetivo claro: tu satisfacción al usar nuestros servicios.

CALIDAD CON TOTAL ENTREGA

Kiko Berenguer Tineo

Nacex Mensajería Urgente a domicilio en Algeciras

 

 

 

 

 

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es