twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

19

octubre 2011

Los Servicios a Domicilio

Los servicios a domicilio han ido evolucionando a lo largo de la historia, transformándose de acuerdo a los cambios que se producen en la sociedad.

Al principio, allá por la Edad Media, comenzaron por ser obras de caridad. Se hacían servicios sociales de asistencia y beneficiencia a personas o grupos en situación de necesidad.

A medida que nos acercamos a nuestro tiempo, comenzó a ser una alternativa al internamiento de personas mayores o incapacitadas en centros residenciales, evitando el desarraigo social.

Así fueron surgiendo los servicios de lavandería, comida a domicilio, limpieza de choque, teleasistencia.

Hoy por hoy, además de suponer una necesidad para muchos individuos, los servicios a domicilio, se utilizan habitualmente en todos los ámbitos de nuestra vida por la comodidad que éstos suponen.

Desde pedir nuestra comida a restaurantes, que nos envían su menú directo a casa, hasta una cuidadora para nuestros hijos…el servicio a domicilio consta de un amplio abanico de posibilidades.

En nuestra web, www.amidomicilio.es, optamos por reunirlos todos, para que el usuario pueda, con tan sólo visitarnos, decidir desde casa, cuáles de ellos se ajustan más a sus necesidades.

Internet, es hoy por hoy, la mayor plataforma publicitaria que existe. Y ya son muchas las empresas, o particulares que confían en este tipo de marketing.

El servicio a domicilio es, sin duda, el tipo de servicio más demandado por una extensa mayoría.

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es