twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

17

marzo 2013

El servicio de Thermomix a domicilio por Jóse M. Rodríguez

Durante mucho tiempo se han mezclado en la cocina diferentes utensilios para dar forma, textura y aroma a todos los alimentos. Por fin y gracias a una empresa francesa, se introduce en el mercado, Thermomix en el año 1970.

Thermomix al lado de una mujer en su cocina

Considerado a día de hoy (sus ventas lo corroboran) como el mejor robot de cocina de todos los tiempos, por su amplia gama de utilidades, desde triturar, batir, emulsionar, amasar, mezclar, etc… así hasta 12 funciones.

Los presentadores de la empresa y no comerciales son los encargados de mostrar el producto a los clientes, con una demostración sin compromiso de compraventa y sin coste alguno. Son los clientes, los que luego, dependiendo si les ha gustado o no, los que lo compran. En el mayor de los casos, la clienta siempre sale convencida de su resultado. El único inconveniente aunque cada vez es menos, es el precio. Pero nos paramos a pensar y preguntamos: ¿Es caro un electrodoméstico, con el que ganas salud, y con el que se ahorra tanto en alimentación como en electricidad? La respuesta es bastante contundente: NO.

La posibilidad de poder adquirirlo o bien al contado, o parte al contado y parte financiado o financiado por completo, hace que Thermomix, esté cada día más presente en casa de muchas familias, y en un número cada vez más extenso de restaurantes. Son cada vez más, los prestigiosos cocineros que salen a la palestra a demostrar sus dotes culinarias, y mostrando como ayudante la Thermomix.

Una vez que las personas adquieren la máquina, hay un compromiso por parte de su presentador de hacerle un seguimiento, bien en persona, por teléfono, mail, redes sociales, etc…, según se convenga. Es la atención personalizada a cada uno de los clientes, lo que hace que su satisfacción haga publicidad automática del producto.” Cliente satisfecho, publicidad asegurada”.

Contactar con Jóse M. Rodríguez para tener una presentación práctica de la Thermomix en su domicilio en las siguientes localidades de la Provincia de Málaga: Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Casares, Benahavís, Sabinillas y Manilva.

Un saludo.

José M. Rodríguez.

La cocina del minichef, cocinero con thermomix.

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es