twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

28

julio 2011

LA IDEA

Para empezar este blog, me gustaría explicar de qué manera nos surge la idea de la necesidad de una página web de estas características en nuestra zona.

Como la mayoría de las familias, la mía se compone de varios miembros, cada uno con sus propias necesidades, y entre ellas, con esta vida tan estresante a la que nos hemos acostumbrado, se encuentra, como no, la comida a domicilio.

Llegas tarde a casa, cansado de una jornada de trabajo, probablemente a horas intempestivas, y se te ha hecho tarde para ir de compras, o quizá sin ningunas ganas de cocinar…entonces, hacemos uso de nuestro teléfono, para llamar a esa pizzería que nos saca siempre del apuro..o a ese restaurante preferido que siempre nos sorprende con un menú perfecto para contratiempos.

Pero, ¿dónde está el dichoso papelito que nos dejaron en el buzón? ¿Estará actualizado? ¿Trabajan hoy?

Se acabó…necesitamos un lugar donde sé que voy a encontrar todas estas preguntas resueltas, siempre!!

Así comienza este proyecto que hoy, se ha hecho realidad.

¿Por qué no recopilar en una página sencilla todo aquello que puede interesarnos pedir desde casa?

¿Por qué no dar la oportunidad a todo aquel que trabaja ofreciéndonos un servicio a nuestro domicilio la posibilidad de agruparse en un mismo lugar,  y que además ofrezca información contrastada y actualizada acerca de las mejoras, ofertas, o beneficios de ese negocio??

Tendremos a mano la posibilidad de buscar, comparar, y encontrar todo aquello que se nos ocurra tener en casa…y también, opinar o sugerir de una forma interactiva.

Esta será mi misión en el blog, ofreceros cualquier respuesta a preguntas que ya han sido formuladas, y lo más importante, daros toda la información que necesitamos para conocer a fondo las empresas o servicios que se publiciten en nuestra web. Desde su cometido, hasta las características detalladas de cada uno de ellos.

Un saludo, y….estad atentos!!

Share

Un comentario :)

  1. AmiDomicilio .es Site! de búsqueda de servicios a domicilio | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

    [...] al blog de nuestra página, para hacer más cercana y comprensible la finalidad de nuestro proyecto: http://amidomicilio.es/blog/?p=14Ver Les paso un enlace de YouTube donde tenemos un Canal [...]

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es