twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

13

febrero 2013

Animaciones Infantiles a domicilio por @SarAnimacion

Últimamente los padres no tienen todo el tiempo que les gustaría dedicarles a sus hijos. Incluso cuando llega un cumpleaños, una comunión, o cualquier tipo de celebración.

No pueden encargarse de todo, y por eso nacen las empresas de Animación Infantil. Estas, se desplazan a los lugares donde se realiza el evento (vivienda, local, restaurante, etc…) para ayudar a ultimar y organizar los detalles en ese día tan especial.

Dependiendo de la empresa o persona que contrates para hacer las animaciones, éstas se desarrollarán de forma diferente. Existen animadores/as que se disfrazarán para hacer reír al niño haciendo “payasadas”, pensando exclusivamente en ellos y su disfrute. En este caso, la fiesta transcurre de una manera distendida y divertida, que les encantará, a padres e hijos.

Si por el contrario, queremos una celebración más ortodoxa, podremos contar también con personas encargadas de marcar las pautas para que los niños sigan una línea, donde los que se conocen y los que no, mantengan un contacto a la hora de hacer juegos o bailes en grupos, para que toda la celebración transcurra de una manera correcta y ordenada.

Los papás y las mamás, estarán tranquilos durante un par de horas, mientras sus hijos se divierten, relacionándose con los demás, sin depender de la supervisión de sus progenitores.. También cabe la posibilidad y nos parece una gran idea que los padres, aprovechen también la fiesta para dedicarles tiempo a los hijos, dejando atrás los problemas del trabajo, del estress del día a día, y participen como los que más, siguiendo en todo momento las indicaciones del animador/a, que ofrecerá su ayuda para ello.

¿Qué sería de una fiesta infantil sin animaciones, juegos, o bailes en grupos?

¿Quién dice a los niños lo que tienen que hacer: los padres (que seguramente están cansados) o los adultos invitados a la fiesta de sus hijos?

La mayoría de las veces no se confía demasiado en las personas ajenas al ámbito familiar o de amigos, pero son esas personas, elegidas exhaustivamente, las que pueden hacer que ese cumpleaños, comunión, bautizo, etc… sea inolvidable para los peques.

Hay que confiar más en las empresas y personas especializadas en las Animaciones Infantiles a domicilio, pero no sin antes haber contactado con ellos y comprobar hasta dónde llega su profesionalidad y dedicación, para así estar bien seguros de haber dejado a los hijos en buenas manos.

En Animaciones Infantiles Sara estamos convencidos que en la fiesta infantil de su hijo/a, ya sea cumpleaños, boda, comunión o bautizo, se lo pasarán en grande, con juegos y bailes personalizados, pinta-caras y con una amplia variedad de actividades para todo tipo de edades.

Nos podéis encontrar dando servicio a domicilio en las siguientes localidades de la Provincia de Cádiz: Algeciras, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque (incluyendo Sotogrande), Tarifa y Castellar de la Frontera.

Un saludo

Sara Camacho.

Animaciones Infantiles a domicilio en Algeciras

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es