twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

6

febrero 2013

¿Alimentos a domicilio? por @demipuebloES

Nuestro país está experimentando un auge en el comercio on-line, los datos lo avalan:

El comercio electrónico batió un nuevo record de facturación en el año 2.011 tras ingresar, entre enero y diciembre 9.201 millones de euros. Esta cifra es un 25,70 % superior a la del 2.010 (año en el que se facturaron 7.318 millones de euros) y un 60% superior a las del 2.009.

Sin embargo, la mayor parte del “pastel” se lo llevan productos o servicios como los viajes, transporte aéreo o terrestre, juegos de azar, prendas de vestir,etc… el resto de sectores se reparten unas “migajas”.

¿Qué sucede? Parece claro que aumenta la confianza en la compra on-line en general y en la de estos sectores en particular. Pero ¿y la compra de productos perecederos? ¿no se venden alimentos en internet? ¿por qué teniendo una gama de productos de calidad, tanta Denominación de Origen, tanto producto extraordinario, no se comercializan on-line como otros?

Entendemos por un factor principal: EL MIEDO.

El miedo de comprar un producto que nos vamos a llevar a la boca sin antes verlo, sin tocarlo, sin olerlo incluso. ¿Y si nos engañan? ¿y si nos dan la peor calidad que tengan? ¿y si las naranjas están pasadas? ¿y si el jamón está salado? Y así tantos “y si” como personas que se plantean la compra online.

Pero esta barrera del miedo se superará, como sucedió con los primeros supermercados que ofrecieron la compra on-line hace ya unos años.

Las empresan que comercializan productos de alimentación por internet se esfuerzan por ofrecer su mejor producto al comprador on-line, aquel que no ve el producto, que no lo toca, que no lo huele. Con la única intención que quede contento y vuelva a comprar. Lógico ¿no?.

En demipueblo.es estamos convencidos y por ello trabajamos, que se vencerá este miedo y la compra on-line de alimentos será un sector en alza y una práctica común en nuestro país, más aún cuando tenemos un abanico tan amplio y rico de alimentos de calidad.

Un saludo.

Julián Vázquez

venta on-line de alimentos y bebidas

 

 

 

 

Share

Un comentario :)

  1. congelite

    Mmmmm….!!! No voy a la compra, el futuro viene a casa.

    ¿ Aún NO nos conoces ?

    CONGELITE, El placer de hacer la compra sin salir de casa.

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es