twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

17

enero 2012

A mi domicilio

El Servicio a domicilio, lo hemos relacionado desde sus inicios con el servicio doméstico. Algún profesional viene a casa, ofreciéndonos un producto, o realizando un trabajo en nuestro propio domicilio.

Pero esto ya no es exactamente así. Hoy en día las empresas que ofrecen servicio a domicilio, no se limitan a los domicilios particulares, sino que disponen también de fórmulas para atender a despachos profesionales, locales comerciales, clínicas, entre muchos.

Los negocios que aportan Servicio a Domicilio tienen la capacidad también de desplazarse a cualquier lugar dónde el cliente lo solicite, para ofrecer sus servicios.

Desde los más típicos, como servicios domésticos y asistenciales, limpieza, plancha…hasta los más modernos, que trasladan el concepto de negocio dónde el cliente lo requiera: Videoclubs a domicilio, técnicos, mensajería, camas de rayos uva, y así un larguísimo etcétera.

Todo ello para responder a una nueva estructura social en la que la incorporación de la mujer al mercado de trabajo laboral, y el envejecimiento de la población necesitan de una respuesta.

Os dejo un enlace muy interesante, para que comprobéis los tipos de servicio a domicilio que están en auge:

http://www.tormo.com/sectores/265/Sector_Servicio_a_domicilio_las_franquicias_entran_en_el_hogar.htm

Espero que os sirva, no sólo como información.

El futuro está en tu hogar.

Muchas gracias por seguirnos.

Hasta pronto!!

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es