twitterfacebookCanal de Youtubewordpress

19

abril 2013

Nueva Ley para las Ecommerce que afecta a las compras online

El Gobierno ha aprobado hoy en el Consejo de Ministros el Anteproyecto de Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que supone una modificación del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y adapta a la legislación española la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Esta medida afectará en buena medida al ecommerce ya que se trata de reforzar la seguridad jurídica de las transacciones a distancia con Servicio a Domicilio.

Continuar leyendo »

Share

11

abril 2013

Nacex, la máxima calidad en el servicio de mensajería urgente por @nacex1110

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, realizó 14.725.307 expediciones y obtuvo una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012.

Aumentó así un 2,7 % las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios.

Continuar leyendo »

Share

1

abril 2013

Las Empleadas del Hogar que presten servicio a domicilio menos de 60 horas mensuales podrán gestionar sus altas y bajas

A partir del 1 de Abril del 2013, las Empleadas del Hogar que presten servicio a domicilio durante menos de 60 horas al mes podrán gestionar sus altas y bajas directamente con la Seguridad Socialcuando así lo acuerde con el empleador. La anterior normativa obligaba a que fuese el empleador el encargado de estos trámites.

Las solicitudes de afiliación, alta, baja y modificación de datos deberán ir firmados por su empleador en cualquier caso.

Continuar leyendo »

Share

17

marzo 2013

El servicio de Thermomix a domicilio por Jóse M. Rodríguez

Durante mucho tiempo se han mezclado en la cocina diferentes utensilios para dar forma, textura y aroma a todos los alimentos. Por fin y gracias a una empresa francesa, se introduce en el mercado, Thermomix en el año 1970.

Thermomix al lado de una mujer en su cocina

Continuar leyendo »

Share

20

febrero 2013

Comida asiática a domicilio en Madrid por @Food2u_app

Todos sabemos que los restaurantes orientales, y concretamente los restaurantes chinos, hace años que gozan de mucha aceptación entre la población española. La clave de su éxito es una cocina atractiva y muy asequible a nivel económico.

Espaguetis chinos para servicio a domicilio en Madrid.

Rollitos de primavera para servicio a domicilio Madrid.

Continuar leyendo »

Share

13

febrero 2013

Animaciones Infantiles a domicilio por @SarAnimacion

Últimamente los padres no tienen todo el tiempo que les gustaría dedicarles a sus hijos. Incluso cuando llega un cumpleaños, una comunión, o cualquier tipo de celebración.

No pueden encargarse de todo, y por eso nacen las empresas de Animación Infantil. Estas, se desplazan a los lugares donde se realiza el evento (vivienda, local, restaurante, etc…) para ayudar a ultimar y organizar los detalles en ese día tan especial.

Continuar leyendo »

Share

6

febrero 2013

¿Alimentos a domicilio? por @demipuebloES

Nuestro país está experimentando un auge en el comercio on-line, los datos lo avalan:

El comercio electrónico batió un nuevo record de facturación en el año 2.011 tras ingresar, entre enero y diciembre 9.201 millones de euros. Esta cifra es un 25,70 % superior a la del 2.010 (año en el que se facturaron 7.318 millones de euros) y un 60% superior a las del 2.009.

Continuar leyendo »

Share

1

febrero 2013

¿Quieres colaborar como Blogger en amidomicilio.es?

Amidomicilio.es tiene ya un año y medio de vida y se ha convertido en uno de los Directorios de referencia en los Servicios a Domicilio y E-Commerce en España.

Te invitamos a colaborar en nuestro Blog escribiendo sobre temas de actualidad relacionado con tu sector del Servicio a Domicilio o E-Commerce y sin compromiso de periodicidad.

Gracias a tu participación como Blogger en amidomicilio.es conseguirás promocionar tu marca personal y/o profesional ganando en el posicionamiento de tu web, a la vez que colaborarás que amidomicilio.es sea más accesible a todos los usuarios de la web, más de todos.

Esperamos que te animes y que la experiencia te resulte muy satisfactoria.

Si te animas a escribir y participar en nuestra Comunidad de Blogger, debes enviarnos un artículo a info@amidomicilio.es, con el único requisito que sea un documento original y que aceptes la política de privacidad de nuestra empresa en el envío del artículo o bien que tu empresa esté dada de alta en nuestra web.

 

Share

17

enero 2012

A mi domicilio

El Servicio a domicilio, lo hemos relacionado desde sus inicios con el servicio doméstico. Algún profesional viene a casa, ofreciéndonos un producto, o realizando un trabajo en nuestro propio domicilio.

Pero esto ya no es exactamente así. Hoy en día las empresas que ofrecen servicio a domicilio, no se limitan a los domicilios particulares, sino que disponen también de fórmulas para atender a despachos profesionales, locales comerciales, clínicas, entre muchos.

Continuar leyendo »

Share

30

noviembre 2011

Tu también puedes tener Servicio a Domicilio

¿Te estás preguntando cómo puedes ampliar los beneficios de tu negocio, mejorar la atención al cliente, ofrecer valores agregados, ser creativo…?

Obviamente, es un punto importante a tener en cuenta, el SERVICIO A DOMICILIO. La expansión de tu negocio implica esfuerzos que se correspondan con la evolución tecnológica en nuestros tiempos. Sobre todo, gracias a Internet, dónde todo es más rápido.

Continuar leyendo »

Share

Amidomicilio.es ofrece servicios a domicilio de restaurantes, mensajerías, informática, mudanzas, supermercados, taxis, etc. Ubicados en los municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, La línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera) y actualmente estamos ampliando las localidades para ofrecer los servicios a domicilio en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Manilva, Sabinillas, etc.)

Para comprobar si tenemos servicios a domicilio en una zona concreta selecciona la localidad en la parte superior de la página.

Información legal y Condiciones de uso // Condiciones Generales de contratación // Política de calidad y medioambiente

Diseña: NatureDigital.es